top of page

EQUILÉ

Ya se cuenta con dos sucursales y en ambas se ofrecen servicios de depilación permanente, depilación con cera, disminución de celulitis, distintas terapias faciales que estimulan la piel y masajes relajantes, hielo terapia y control de acné y manchas en la piel. Cuenta con tecnología de avanzada que permite ejecutar tratamiento indoloro, aplicados por profesionales capacitados en el área.


Uno de nuestros más nuevos tratamientos es la Ozonoforesis:

La electroporación es una técnica que se basa en la aplicación de breves impulsos de voltaje a las células durante un periodo de tiempo muy corto. Durante este tiempo las células despolarizan sus membranas y se forman pequeños orificios o “microporos” por los que penetran las moléculas que se encuentran a su alrededor, lo que da lugar a un aumento de la permeabilidad cutánea y cualquier molécula añadida penetrará en la célula gracias al gradiente de concentración.

 

Estos microporos son reversibles y se cierran cuando la corriente deja de transmitirse, de este modo, lo que se hace es favorecer exclusivamente la permeabilidad celular y desorganizar el cemento celular de la epidermis, dando lugar a una absorción mayor de sustancias activas en la dermis.


La OZONOFORESIS se puede categorizar como una terapia mesoestética transcutánea y se le define como la penetración inducida de OZONO en la piel, por la acción de electroporación de un campo eléctrico.
En esta técnica se consigue una especie de tratamiento de micro mesoterapia, pero estética, debido a que se trata de una técnica no invasiva, ni mucho menos dolorosa.

bottom of page